• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul enero 2015

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches saco para cambio este Seiko conocido por todos,el estado del reloj es usado(microyas superficiales,en partes pulidas y brazalete metálico,tanto el cristal como el bisel y la tapa trasera perfectas)el reloj va con todo lo que traía de fabrica mas la tarjeta de garantía de 2 años de cencibel sellada y fechada en enero de este año.Para cambio busco un Longines conquest Quartz en esfera negra,un Tag heuer aquaracer en cuarzo esfera negra(modelo des catalogado de 38mm)un tag F1 en cuarzo con esfera negra...etc,vamos algún reloj polivalente de cierta calidad.El cambio seria reloj x reloj y cada uno paga sus portes,para cambio lo valoro en 375eur.Una cosa que quiero destacar del reloj es que la fecha esta ligeramente descentrada hacia abajo,a simple vista es inapreciable(yo me di cuenta el otro día al ir a hacer trato con un compañero del foro,5 meses después de comprarlo y por eso abortamos el trato).Contacte con Andres de cencibel para comentarle el tema y me respondió que entraba dentro de los parámetros de calidad de Seiko y que no me lo cubre la garantía...y es normal por que es inapreciable,pero si te fijas detenidamente unas milésimas de milímetro esta descentrada.Gracias al foro por ceder el espacio,un cordial saludo.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:Sumo sbdc003
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático 6r15
Caja (medidas):44mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Azul
Brazalete:Acero inoxidable
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCada uno paga su envio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    131,5 KB · Visitas: 407
  • image.jpg
    image.jpg
    96,8 KB · Visitas: 530
  • image.jpg
    image.jpg
    86,1 KB · Visitas: 358
  • image.jpg
    image.jpg
    78,2 KB · Visitas: 354
  • image.jpg
    image.jpg
    84,3 KB · Visitas: 396
  • image.jpg
    image.jpg
    78,7 KB · Visitas: 348
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie