• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Azul en garantia

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Marca:SEIKO
Modelo:SUMO AZUL
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):44 mm
Cristal:HARDLEX ENDURECIDO
Esfera:AZUL
Brazalete:ACERO y NATO-ZULU AZUL MARINO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)375 € (CAMBIOS NO)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío MRW "SERVICIO 19 HRS)

















Saco a la venta (no cambios) este bonito y cómodo Seiko Sumo, con esfera y bisel azul.
El reloj es de agosto de este año. Me llego nuevecito desde Japón y va completo, con la caja blanca exterior de cartón, la caja amarilla y negra interior, instrucciones y garantía internacional (la tarjeta no tiene fecha).
Esta en un estado muy bueno. Quizás algún pelillo en cierre y partes a espejo de armis y caja, pero la verdad es que son muy poquita cosa. El reloj podría pasar por nuevo.
Es automático, con parada de segundero y va muy bien de marcha (a mi me atrasa unos 4 segundos al día). Tiene un tamaño de caja de 44 mm, aunque el bisel es de 42 mm (la caja envuelve el bisel para protegerlo por los laterales). El armis esta ajustado para muñeca de 20 cm y sobra un eslabón. Es sumergible 200 m y el lumen es buenisimo. Es, a pesar de su tamaño, un reloj muy cómodo, supongo que porque la curvatura de la caja se adapta muy bien a la muñeca.
De regalo incluyo una correa nato-zulu azul marino que le queda muy bien (no influye en el precio, si alguien no la quiere el precio es el mismo)

LO VENDO EN 375 € ENVIO INCLUIDO (NO CAMBIOS).

Ahora unas fotos: (si se ve alguna marquita solo es polvo, el reloj esta impecable)
lostimage.jpg


aqui con la correa nato-zulu azul
lostimage.jpg


Gracias al foro por este espacio y saludos :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie