• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul de re estreno

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tengo que hacer caja para ir a por otra pieza ... así que necesito el cash o esa ansiada pieza; un Oris Aquis Date azul


Os describo el reloj; se trata del conocido Seiko Sumo en su versión azul, comprado a un forero hace un mes.


- Se entrega con el armis de yobokies que hace que se convierta en un armis de 22mm, mucho más acorde con la caja del reloj, le da una contundencia asombrosa, a mi me gusta mucho más que con su armis :beauty: .


- El reloj tiene tarjeta de garantía de este mismo año (enero)


- Tanto el armis como la caja están como nuevos... si acaso para los más puristas una de las asas de la caja tiene dos pelos hechos al colocar el nuevo armis.


- Ningún tipo de marca en el cristal ni en el bisel


Ahora numerosas fotos, tanto de cuando le puse el armis como de hoy mismo...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



- Dudas, preguntas, ofertas infames (según el grado de descaro contestaré o no)... privado !


Precio (incluido envío 24h sin asegurar por mi parte) 420€

Gracias por el espacio y por leer chicos !
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie