• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Azul

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Seiko Sumo azul, en mi opinión es el modelo masa bonito, comprado en este mismo foro, no cuenta com papeles aunque si con la caja. El estado de funcionamiento es simplemente perfecto no es vano es un calibre extraordinario, el estado de conservación es bueno aunque con las inevitables señales de uso, nada que no salga facilmente. El precio para esta pieza que sigue siendo muy deseada, es de 375€ con envío incluido.
No cambios, unas fotos del reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amigos, las proposiciones indecentes serán atendidas con el mayor interés del que se a capaz, gracias a todos por leer este anuncio.
 
Bueno pues parece ser que se ha vendido, gracias a todos los interesados y a R E.
 
Atrás
Arriba Pie