• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul 2015 de reestreno con endmill

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Por no usarlo pongo a la venta este Seiko Sumo azul, comprado en 12/2015 con su brazalete original y otro brazalete endmill. Aparte que le queda mucha garantía oficial por delante, el reloj se encuentra en perfecto estado de reestreno, sólo hay algunas marcas superficiales en el brazalete endmill del deskdiving. A las fotos adjuntas me remito que muestran su estado excepcional. Viene con el set completo, caja, documentación, tags y con todos los eslabones de los dos brazaletes. Pido por el 380 Eur puesto en casa bajo mi responsabilidad. No estoy interesado en cambios, solamente lo cambiaría por un Rolex SDDS DeepBlue, por supuesto ajustando la diferencia! :) Por favor no me ofrecéis otra cosa. Muchas gracias! :)
Cualquier pregunta responderé con gusto por privado!
Marca: Seiko
Modelo: Sumo
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende 2016
Estado: (nuevo/usado): Re-estreno
Movimiento: Automatico
Caja (medidas):44 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
Resistencia al agua: 200m
¿Estuche? s/n: Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: (o cambio)380 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío: CORREOS



Ahora las fotos recién sacadas del horno...

lostimage.jpg


85cb1d9b7427736bc7188e7eb5d63c48.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


b73e97fba3eafce264066284ed9b0b70.jpg


41b1e73d9fdf0c5dce05e63562b84cff.jpg


lostimage.jpg


6250b4a4b6f92599edb6fafcc0202706.jpg


d059b9f108ecbddaefedebcd1e3e53f1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias!
 
Última edición:
Reloj vendido! Muchas gracias al compañero y a RE por el espacio! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie