• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, desearos un Feliz Año 2012!!:clap:

Pongo esta vez a la venta este increíble Seiko Sumo (SBDC001) en un estado de re-estreno para quien lo adquiera. Apenas lo he utilizado desde que lo adquirí al mercante Mutter el 30 de junio de nuestro pasado 2011, por lo que le queda toda la garantía por delante.

Aunque es un reloj bastante conocido por todos, os dejo algunas reseñas del mismo:

- Calibre automático Seiko 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
- Armis de acero macizo con extensión para traje de buceo.
- Dial negro e indices luminados por luminova.
- Cristal Hardlex endurecido.
- Sumergible 200m (aunque yo jamás los meto en agua:pardon:)
- Diámetro 44,5mm(corona excluida), Grosor 13,3mm.
- Reserva de marcha aproximadamnte de 50horas (según especificaciones del manual)
- Alternancias: 21.600.


El reloj como digo está en un estado de re-estreno, ningúna marca. Cristal impoluto, armis perfecto, y el cierre algún pelillo perceptible con lupa...así que quien se lo lleve, lo estrena.

Se entrega con toda su dotación, caja blanca exterior, caja amarilla-negra de Seiko Prospex, Manual de instrucciones y tarjeta de garantía internacional vigente y sellada.


Finalmente el precio es de 435€ puesto en vuestro domicilio. En esta ocasión no estoy interesado en cambios. Creo que es un buen precio para un reloj como este y en el estado en el que está.
Para más información, fotos y demás, como siempre os atenderé sin problema:ok::

A continuación unas malas fotos que no le hacen justicia:

Muchas gracias por leer!
 
Vendido en tiempo record a un excepcional compañero que espero lo disfrute con mucha salud!

Muchas gracias a los interesado y como siempre a RE:clap::clap:

¡Un cordial saludo!


Javier
 
Atrás
Arriba Pie