• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSC015P1 Chrono Solar

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a la venta este Seiko SSC015P1. El reloj está recién llegado hace unos pocos días y según lo abrí, me dí cuenta de que me había equivocado. Es muy grande para mí y no me lo veo. Eso pasa por comprar los relojes sin probártelos ni verlos antes. Un error mío. Por eso lo pongo a la venta. Tiene los plásticos y las etiquetas puestos y está sin estrenar. Tiene sus cajas, libros y garantía sellada el 13/11/2013.
Características:
Marca: Seiko
Nombre: SEIKO SSC015P1 Cronógrafo Solar Diver's 200M W.R.
Año: 2013
Documentación:
- Caja: Sí
- Papeles: Sí
- Garantía Vigente: Sí

Calibre: V175
Estanqueidad: 200
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): 44 mm. sin corona
Caja - Altura: 13 mm.
Cristal: Mineral Hardlex
Brazalete: Brazalete metálico
Cierre: Desplegable
Fondo y corona roscados

Fotos:

P1100751_zpsc2f6ba13.jpg


P1100746_zps2ef6e465.jpg


P1100753_zpsaa5494b4.jpg


Precio: 175 euros con envío por correo certificado a la peninsula incluido. NO QUIERO CAMBIOS.
Espero vuestras ofertas.
Un saludo
Eduardo.
 
El reloj está vendido. Muchas gracias a todos los interesados, al compañero que se lo queda y en especial a RE por el espacio que tan generósamente nos cede.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie