• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ssa067 nuevo modelo. Reestreno

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Saco para la venta este SEIKO recien adquirido, nuevo modelo calibre 4R37. Se trata de un avance en los ya conocidos calibres de esta gama de seiko, que le añaden mejoras como parada segundero y posibilidad de remonte manual. Aparte incorpora indicador 24 horas, fecha, segundero central y hora. 100 m w.r. Fondo visto, caja con formas muy comodas de llevar, 42mm y 22mm entre asas. Dial precioso, tonos naranjas y azulados.

Lo entrego con su caja, papeles y tarjeta garantia de 25/02/2013.

Estado, pues perfecto, tres puestas:) Nada que objetar. Reestreno absoluto.

Fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Mis fotos como siempre de regular hacia abajo:ops:

PRECIO: 150 EUR

Envio por mi cuenta sin posibilidad de discutir el precio;-)

Cambios, pues en estos precios nada de nada:ok::, por favor y solo lo entregaría como parte de pago de Helson Sharkmaster 600, que es el antojo semanal:)

Gracias por leer y a RE por alegrarme algo la vida cotidiana:ok::

Buenos días, permítame le moderador incluir en al anuncio la posibilidad de cambio por Seiko Monster Naranja en el mismo estado del reloj que pongo en venta:ok::.

Ruego me disculpé si no fuese posible esta actualización antes de la fechas indicadas y en tal caso proceda a borrar este.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Subimos con importante rebaja. 120 eur.

Comentar que lo he usado, para poner algunas fotos junto a un Lotus, y le he hecho una pequeña rallita en el bisel a la altura de las 10. No apreciable a simple vista pero ahí esta.
 
Vendido a falta de vivir el pago.

gracias a RE y sobretodo al nuevo compañero que se lo queda;-)
 
Atrás
Arriba Pie