• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP 777 (Reedición Tortuga)

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Pongo a la venta la reedición del Seiko tortuga, el SRP 777

25693197953_fed309ee3f_c.jpg
Sin título by chemical2007, en Flickr

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:SRP 777
Año de compra (nuevo):2016(MARZO)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016(MARZO)
Estado: (nuevo/usado)USADO(cinco días)
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):44-45 SIN CORONA
Cristal:HARDLEX
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO CON ARDILLON
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaCOMPLETO
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o cambio)265€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREOS CERTIFICADO





































El estado del reloj, como os podeis imaginar es de casi nuevo. Me lo habré puesto como 4 o 5 veces. Para ser sincero, antes de hacer el anuncio lo he estado revisando y le he descubierto una mini marca en el lateral contrario de la corona, la verdad que difícil de ver...pero bueno ahí está.

¿Por que lo vendo? Pues porque también tengo un SKX009, estoy esperando un ANKO y tres divers me parecen demasiados.

El reloj es magnífico,como todo lo que hace Seiko. Os recuerdo que tiene parada de segundero y capacidad para darle cuerda. De exactitud, por los días que lo he llevado no creo que se vaya más de 3-4 sg al día.

FOTOS:

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Una foto en mi muñeca de 17,5. Como veis no queda nada grande.

26203525092_666c75ab3d_c.jpg
Sin título by chemical2007, en Flickr

Una foto con el lumen...impresionante como es habitual en Seiko.

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Foto de la dotación

26203523642_4ce9cc7ca5_c.jpg
Sin título by chemical2007, en Flickr

Más cosas, la garantía está sellada(tienda física) pero sin poner la fecha por lo que la garantía no es problema. A mi el reloj me llegó en Semana Santa.

También tengo encargado el armis, no me ha llegado os lo dejaría por 65€ extras. Si queréis el armis(el del modelo SRP 775) me lo pagaríais cuando llegue. Por lo visto todavía tardará un poco.

Daré prioridad al que se quede con el reloj y el armis.

Si alguien quiere más fotos, sobre todo por el tema de la minimarca no hay problema en mandarlas.

Contacto por privado, pago por transferencia o ingreso en cuenta. NO CAMBIOS POR FAVOR.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie