• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura retrogrado 1/100

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Cambio este reloj Seiko en buen estado se trata de un Sportura crono 1/100 retrogrado
Caja de acero de 44mm sin contar coronas y poco mas de 10mm de grosor, el criatal es de zafiro , Monta el calibre 7T82 que va a la perfeccion el crono resetea perfecto, la correa tipica de seiko de acero macizo , y poco mas que decir esta en buen estado general algun roze en el bisel negro sobre todo a la altura de las 6 y las 7 y tambien entre las 11 y las 12 se ve en las fotos por lo demas ligeros roces .
Lo entrego con caja y documentacion ya caducada lo compre en el 2007 la pila cambiada hace un año en C.O. tambien cambiaron las juntas por lo del hermetismo.
No tengo nada en mente en cuanto a preferencias de cambio por eso estudiare todas las ofertas lo que si me ineresa es que tenga cristal de zafiro y no quiero vintages me podria valer algun diver para el verano.
Aqui os dejo las fotillas no se me da bien os pido disculpas.
Contacto por MP.
 
Pasado el mes de rigor toca subida
 
Vendido fuera del foro Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie