• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Kinnetic

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para aligerar un poco la colección, saco a la venta este fantástico reloj, que es de los recien llegados y no le he cogido cariñio aún. Se trata de un Seiko sportura Kinnetic, con casi un año de garantía por delante y que en su momento
costó 990€ (en el corte inglés, claro). El caso es que el reloj está prácticamente perfecto, algún pelillo en el cierre del armis y nada más. Yo lo saco a la venta por 385€ puesto en casa por MRW 24h. Este modelo, en concreto, permite la carga manual además de la automática, y va acompañado de caja , caja interior, documentación y garantía. El fondo es ciego y no tiene ni la más ligera marca.

Ahora unas fotos

. IMG_20130421_083325.jpgDSC02671.jpgDSC02669.jpgDSC02666.jpgDSC02665.jpgDSC02664.jpg

Gracias por llegas hasta aquí.

Pues para aligerar un poco la colección, saco a la venta este fantástico reloj, que es de los recien llegados y no le he cogido cariñio aún. Se trata de un Seiko sportura Kinnetic, con casi un año de garantía por delante y que en su momento
costó 990€ (en el corte inglés, claro). El caso es que el reloj está prácticamente perfecto, algún pelillo en el cierre del armis y nada más. Yo lo saco a la venta por 385€ puesto en casa por MRW 24h. Este modelo, en concreto, permite la carga manual además de la automática, y va acompañado de caja , caja interior, documentación y garantía. El fondo es ciego y no tiene ni la más ligera marca.

Ahora unas fotos

.IMG_20130421_083325.jpgDSC02671.jpgDSC02669.jpgDSC02666.jpgDSC02665.jpgDSC02664.jpg

Gracias por llegas hasta aquí.
Con permiso del moderador, añadir que valoraré cualquier oferta que se me haga, incluido algún cambio, siempre que sea razonable.
 
Última edición por un moderador:
Pues para aligerar un poco la colección, saco a la venta este fantástico reloj, que es de los recien llegados y no le he cogido cariñio aún. Se trata de un Seiko sportura Kinnetic, con casi un año de garantía por delante y que en su momento
costó 990€ (en el corte inglés, claro). El caso es que el reloj está prácticamente perfecto, algún pelillo en el cierre del armis y nada más. Yo lo saco a la venta por 385€ puesto en casa por MRW 24h. Este modelo, en concreto, permite la carga manual además de la automática, y va acompañado de caja , caja interior, documentación y garantía. El fondo es ciego y no tiene ni la más ligera marca.

Ahora unas fotos

.Ver el archivos adjunto 150386Ver el archivos adjunto 150387Ver el archivos adjunto 150388Ver el archivos adjunto 150389Ver el archivos adjunto 150390Ver el archivos adjunto 150391

Gracias por llegas hasta aquí.


Con permiso del moderador, añadir que valoraré cualquier oferta que se me haga, incluido algún cambio, siempre que sea razonable.

Cambiado, se va para el sur, quien pudiera!!
 
Atrás
Arriba Pie