• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sportura kinetic SLQ 017

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta pieza del 2008, usada 8 meses y desde entonces esta en su caja. Características:
Mira cronógrafo
Metal: Acero inoxidable
Movimiento: cuarzo-cinética
Calibre: 9T82
Edición limitada (sólo 1500 unidades producidas)
Resistente al agua 10 bares
Fabricado en Japón.
Brazalete de acero sólido integrado.
Referencia: ZI-33V2
Caso ancho: 42 mm
Caso de espesor: 15 mm

Tiene las rallas tipicas del uso (aunque yo no soy cuidadoso) nada que no se vaya con un ligero cepillado. Del resto esta como el primer dia, los 6 cristales de zafiro estan impolutos. Lo compre en 2008 en EEUU y la factura se me ha extraviado, el resto de documentacion y sus dos cajas las tengo. Si no te quedas satisfecho te doy 5 dias para que me lo devuelvas y te devuelvo el dinero (pero los portes los paga el comprador). En su dia el precio de esta pieza era de 3100, yo le pongo el precio de 1000€.
 
vendido a un forero de los buenos. gracias jose.
 
Atrás
Arriba Pie