• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura chrono

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
I

icorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

Pongo a la venta este precioso crono japonés

Marca: SEIKO

Modelo: SPORTURA

Año de compra: 2011

Estado: (nuevo/usado) usado



Movimiento: Cuarzo calibre 7T62

Caja (medidas): 43 mm

Cristal: zafiro

Esfera: negra

Brazalete: armys de acero



¿Estuche? s/n Sí

¿Documentación? Sí

¿Garantía vigente? No



Precio: (o Cambio) 115 €

¿Envío incluido? s/n no

Forma de envío a convenir

Lo compré de segunda mano a un forero y a pesar de que es precioso con su combinación de colores negro, blanco y rojo, me lo he puesto poco.

A destacar las señales de uso, pelos en el armys y en especial el cierre, que está como en todos mis relojes, rayado por el escritorio de mi trabajo. Pongo fotos para que se vea bien.

El reloj llama mucho la atención, con su fondo en negro mate y las marcas brillantes de acero para distinguir las horas. De mis relojes es el que más elogios ha recibido por los no aficionados!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj está ajustado para una muñeca de 17, pero adjunto 3 eslabones sobrantes. También tengo el manual de instrucciones original y aunque lo compré sin caja adjuntaría una de Seiko que tengo.

lostimage.jpg


Para la compra, priorizo compradores en Madrid para hacer el trato en mano. Como siempre, el primero que pida el número de cuenta se lo queda.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie