• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Alarm Chronograph SNA481P

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj en estado perfecto, solo lo he sacado una vez de la caja y lo tuve puesto en casa. Lo entrego con la caja y el manual , aunque tiene menos de un año no tengo garantía, fue un regalo y he perdido la documentación de la factura.
EL precio es de 135€ + gastos de envio (su precio ronda los 235€)
Reloj en estado perfecto, solo lo he sacado una vez de la caja ylo tuve puesto en casa. Lo entro con la caja y el manual , aunque tiene menosde un año no tengo garantía, fue un regalo y he perdido la documentación de lafactura.
EL precio es de 135€ + gastos de envío (su precio ronda los235€)
Movimiento: Cronógrafo de cuarzo alarma CAL 7T62
Si la alarma no está en uso, las manos de alarma pueden ser utilizados para una zona horaria diferente.
Cronógrafo puede medir hasta 60 minutos en 1/5 segundos
Cristal: Cristal de zafiro no reflectante
Dial: Jet esfera de color negro con marcadores LumiBrite
Caja: Acero inoxidable
Diámetro: 43 mm CON CORONA
Grosor de la caja: 10 mm
Resistencia al agua: 100 metros
Correa de cuero NEGRA

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Si cuando lo recibas no te gusta deshacemos el trato en cuanto reciba el reloj ( los gastos de devolución correran a carga del comprador)
El primero que me pida el número de cuenta ….
Gracia por llegar hasta aquí.
Gracias a RE por cederme este espacio.
 
Reloj Vendido, Gracias a Todos.
 
Atrás
Arriba Pie