• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Speedtimer" 6139-8020 del '72 para reparar

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.. pongo a la venta un reloj que cayó en mis manos hace algún tiempo, el cual no funcionaba y con intención de repararlo. Por diferentes motivos el proyecto se ha ido aparcando, cayendo en un olvido que el reloj no merece, por lo que lo pongo a disposición de quién quiera retomar el reto de devolverlo a la vida. Se trata de un carismático Seiko 6139B-8020, cronógrafo automático, con esfera plateada y agujas cronográficas en color naranja. Desconozco el alcance de la avería, que en mi humilde opinión se encontraría en el órgano regulador, ya que puedo asegurar que todas las funciones de la corona funciona perfectamente (Avance de agujas, pase rápido del calendario, etc.). La masa oscilante se mueve sin problemas, accionando el tambor, por lo que supongo que también carga bien. Los botones del crono, a priori también cumplen su función. El movimiento que monta es el 6139B. A nivel estético está bien para la edad que tiene, destacando rayas en el plexi que son más evidentes a contraluz. Se enviaría sin correa.

Es este...

raaag5y.jpg


50rQfz7.jpg


qmsU73X.jpg


fAGAFwL.jpg


XrsxhSV.jpg


Ox0MGFJ.jpg


Y la ficha...

Marca:
Seiko
Modelo:SpeedTimer
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado 1972
Movimiento:Seiko 6139B
Caja (medidas):38 x 40 mm.
Cristal:Plexi
Esfera:Plateada
Brazalete:No lleva
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)35 € . Si cambios
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo Certificado


Por todo lo expuesto le pondría un precio de 35 Euros con el envío por correo certificado incluido. También lo cambiaría por algún TIMEX de estética deportiva / Militar que me guste y no tenga ya en mi colección. Para cualquier propuesta, pregunta, duda, aclaración, etc.. podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie