• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar Diver´s SSC017P1

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pongo en venta este precioso Seiko cronografo con tecnología solar, comprado al mercante Cencibel hace menos de un mes. La razón por la que lo vendo es que no lo uso, sólo ha salido a la calle dos veces, y va a entrar otro en breve.

Precio: 210 euros envío por mensajería urgente incluido.
Pago: por transferencia o ingreso.

El reloj viene con armis de acero que está sin usar, pero incluyo una correa de caucho y otra de cuero negras con curved end. Ahora tiene puesta la de caucho, pero le pongo la que me digais antes de enviarlo.

El estado del reloj es perfecto, a excepción de algunas pequeñas marcas en la trasera hechas al cambiar las correas y que no he conseguido fotografiar porque sólo sale el brillo de la tapa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto muestro un agujero adicional que le hice a la correa para mi muñeca de 16,5 cm y que no me quedó muy estético :-((

lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Retirado

Retirado de la venta
 
Atrás
Arriba Pie