• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SOLAR DIVER como nuevo en garantia!

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Vendo este espectacular -y poco visto- Seiko SNE107P1, un Seiko Solar Diver´s 200 m.

El estado del reloj es del 99% - 95% (para los muy exigentes). Con sólo unas pocas (contadísimas) puestas: Cristal impoluto, bisel y caja sin marcas, únicamente pelillos en el cierre y en el armis, nada destacables. Lo compré para un regalo, pero no fue una buena idea...

Carga solar, con duración de 10 meses cuando cargado a tope. Espectacular legibilidad. Lumen excelente, el típico de Seiko en sus Divers. Fondo roscado, corona roscada, fechador en español e ingles. Bisel giratorio unidireccional con 120 clicks, suave como pocos, y facil de accionar.

Caja de 42mm. Ancho entre asas: 20mm, extensión para traje de buceo. Cierre de seguridad con pulsadores.

Se entrega con la dotación completa (pero sin caja): manual de instrucciones, etiquetas, librillo de garantía y tarjeta de garantía sellada el 15/05/2014. Eslabones sobrantes completos, con sus pasadores y casquillos. Precio 130E (con gastos de envío incluídos). Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid. Saludos!
Saludos!

Posidonia
image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93 KB · Visitas: 756
Última edición por un moderador:
Muchos compañeros interesados, pero el Seiko sigue guardado y con su garantía esperando a su nuevo dueño.
Saludos!
Poseidonia
 
Atrás
Arriba Pie