• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko solar crono practicamente nuevo y a precio increible

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Me ha entrado como parte del pago este increible seiko 200 metros de noviembre del 2013, por lo que queda toda la garantia practicamente por delante, en condicion de reestreno, a excepcion de una microraya retratada en una foto 3 en el armis.
Reloj impoluto.. Su anterior dueño quito el tema de brillo en los eslabones centrales, asi que todo el armis tiene la misma tonalidad (lo destaco porque es lo que le diferencia del modelo de serie), con lo que ahora no hay ese riesgo de que se note ningun arañazo como ocurre en los modelos de serie
Comentar que el anterior propietario lo compro con armis, el cual entrego con todos los eslabones, la garantia y libro de instrucciones, y una caja generica (no vino con caja original), pero se enviara superprotegido.... La nato que tiene puesta no se incluye en el precio (si la quereis yo pague 12 euros, pero os la dejo en 5 euros)
El precio es de 120 euros -sin nato y 125 con nato- (el precio mas economico sacado en el foro y encima con pocos meses) envio a parte (5 euros si es certificado o a portes debidos si se quiere por mrw)
No quiero cambios pues es para pagar una factura
Ahora unas pesimas fotos
Cualquier cosa un privadillo o un wassap

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido (pendiente de pago) , gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie