• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko solar, crono, alarma, de reestreno con descuentazo

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días compañeros, pongo en venta un bonito reloj, contundente, sólido, y que se adapta muy bien a la muñeca. No puedo ponerle ninguna pega a este modelo; tiene que salir, la hucha se ha inclinado estos Reyes hacia la tecnología y tengo que compensar.

El reloj está de REESTRENO, su caja, instrucciones, garantía, eslabones sobrantes; ya podéis ver que no tiene un mes, muy poco uso, garantía de un gran mercante, y es que no puedo decir mucho más, le pongo un precio muy ajustado, pues ya os digo que hay que cubrir otros gastos, en fin, que tras ingreso en mi cta., de los 140 euros que pido por la pieza en cuestión, lo envío por MRW a su nuevo hogar.

Os repito, un reloj de reestreno, con mínimas, mínimas marcas de uso, y que si os lo quedáis seguro ahorráis un dinero, pues nuevo ya sabéis lo que cuesta.

Respondo a todos los privados, siempre por orden de llegada, NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS NI REBAJAS.

Un saludo a todos…………………. Mucha gracias Foro, y a todos por leer…….
 

Archivos adjuntos

  • SSC1.JPG
    SSC1.JPG
    54,3 KB · Visitas: 340
  • SSC2.JPG
    SSC2.JPG
    55,4 KB · Visitas: 155
  • SSC3.JPG
    SSC3.JPG
    56,5 KB · Visitas: 235
Vendido!!!

Bueno, deseando que sea del agrado del compañero, se hará unos kilómetros hasta llegar a su nuevo hogar.......

Gracias a los interesados, y sobre todo al primero.. gracias de nuevo por este espacio al Foro en general.....

Un saludo para todos.........
 
Atrás
Arriba Pie