• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar Chrono Diver SSC019P1 (Configuración Pepsi)

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas al foro

El reloj está al 100% indiscutible, lo estrenas tú

Saco este reloj a la venta ya que fue un autoregalo comprado por mi mdd y tras su llegada a casa pues no me ha acabado de convencer, y para estar ahi ocupando sitio lo hacemos salir para ir a por otro

Si os fijais hoy estamos a día 5 y la garantía da comienzo mañana, el reloj me llegó hace 3 días y solo ha sido usado unas horas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo para que podais estrenar esta pieza es de 210€ con el envío por agencia a mi cuenta

Creo que es una buena oportunidad para reestrenar esta pieza poco vista por estos lares


Un saludo y gracias a todos
 
Vendido fuera del foro

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie