• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZH59K1 mod. FFF "all black".

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Pues con mucha pena y después de darle muchas vueltas saco a la venta un reloj que me encanta, pero que no me lo pongo porque el color negro en la muñeca no me lo acabo de ver.

Es la modificación FFF en mi opinión mas bonita y espectacular de las muchas basadas en los Seikos SNZH.

Se basa en el modelo de Seiko SNZH59K1 con tratamiento PVD negro al cual se le ha sustituido la esfera por la de Dagaz, en este caso la moderna.

El reloj lo compre en Skywatches en el año 2013 ya que aqui en España este modelo en concreto no se vendía, ni se vende todavía.

Se le sustituyo la esfera y se le volvio a realizar el hermetismo correspondiente aunque yo no lo he probado en el agua ya que es un 100m. sin corona roscada y no me fio.

El reloj esta en perfecto estado como se suele decir de reestreno.
En estos tres años me lo habré puesto una docena de veces.
La marcha del reloj la acabo de comprobar en la caja y es estupenda, en 24h ha adelantado 3 seg.

Después de mirarlo y remirarlo tan solo he detectado un par de micro arañazos en la zona interna de los dientes del bisel (se ve en las fotos) a la altura de las 12.
Lo demás que se ve en las fotos son huellas o motas de polvo.

Tambien señalar que el indice de las doce de la esfera de Dagaz no coincide exactamente con el click de las 12 del bisel, le falta medio click, es practicamente inapreciable (en una foto con detenimiento se puede llegar a ver) pero prefiero comentarlo.

El brazalete está sin utilizar con sus plásticos originales ya que antes de recibirlo ya tenía comprada una correa de tela de barco que es la que ha llevado puesta desde el primer momento.

Junto con el reloj y su brazalete adjunto la correa de tela de barco negra con pespunte gris de Bradystrap que esta usada pero que todavía en mi opinión le queda mucha vida.

Lo único reseñable es que dada mi pequeña muñeca le tuve que hacer un agujero extra para poder usarla, se aprecia perfectamente en las fotos.

Como vereis también a la correa se le sustituyó el blucle original en acero (se adjunta también) por uno con tratamiento en PVD que esta en perfecto estado, sin pelillos ni arañazos.

Y por último añado al lote una nato negra con las anillas y el bucle en acero PVD negro con solo una puesta.

El precio de venta que pongo al conjunto es de 210€ con el envío incluido.

Creo que es un muy buen precio por un reloj muy poco visto, espectacular sobre todo si te gustan los negritos y en un estado estupendo.
Ademas te ahorras esperas, envios, aduanas y visita al relojero.

No busqueis bonus, que es mi primera venta pero compras unas cuantas y todas sin ningún problema, podéis mirarlas.
Que le voy a hacer soy mas de acumular.

Por favor mirar y remirar las fotos y si teneis cualquier duda os las resuelvo por mp.

No busco cambios, por favor.

---------------------------
Marca:SEIKO
Modelo:SEIKO SNZH59K1
Año de compra: 2013
Estado: Usado
Movimiento: Automático. Calibre 7s36.
Caja (medidas):42mm (sin corona). Acero con tratamiento PVD negro.
Cristal:Hardlex
Esfera: Negra. Dagaz
Brazalete: Acero con tratamiento PVD negro.
¿Estuche?: No, pero se enviará debidamente protegido.
¿Documentación?: SI
¿Garantía vigente?: No
Precio: 210€
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío: Por mensajería urgente MRW.

Las fotos...

Primero del reloj con las correas.

Con la sailcloth.

seikoff1_zps8motkllu.jpg


Con la nato

IMAG3042_zpsmrypqx5v.jpg


Ahora el reloj en detalle.

En esta foto creo que se puede llegar a apreciar el desplazamiento de la esfera respecto al bisel.

seikoff11_zpsbzmk7crv.jpg


seikoff7_zpscmnipxny.jpg


seikoff6_zpsqgo4rguq.jpg


En esta podeís ver los microarañazos.

seikoff9_zpsqfc1qasm.jpg


seikoff10_zpsgsckzq5z.jpg


seikoff14_zpsfjpstwm2.jpg


seikoff13_zpshup4c85z.jpg


seikoff12_zpsyxfi4bbf.jpg


La correa de Bradystrap y el bucle.

seikoff4_zpsxviadnqd.jpg


seikoff3_zps28bqs34l.jpg


seikoff5_zpsfw2rudrq.jpg


La nato.

IMAG3050_zps5sw1fiuw.jpg


El brazalete.

IMAG3051_zpsnc13qgei.jpg


Y el conjunto del lote con la nota con el nick.

IMAG3056_zpsnab1nei4.jpg


Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aqui.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie