• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzh57k1 fff (fifty fanthoms)

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días
Pues como no se puede tener todo (por lo menos yo) y con un resquemor enorme ya que me encanta lo que acabo de hacer con este animalillo, saco a la venta mi recién tuneado FFF, ya que el lunes tengo cerrada una nueva adquisición un poco más grande y necesito cash.

REESTRENO: El reloj está comprado el mes pasado a uno de nuestros mejores amigos y mercantes, el dial está pedido en dagazwatch (20 días +- de espera) está montado por uno de mis relojeros de confianza, vamos que está impecable de montaje.
El reloj goza de 23 meses aún de garantía (completa)
El armis está SIN USAR aún conserva los plásticos ya que le he puesto una correa FLUCO, a mi modo de ver preciosa para este reloj.

Para el precio tengo en cuenta toda la inversión hecha en el mismo. Tu te lo llevas ya montado.
El estado es IMPECABLE yo diría 9,9 porque me lo he puesto dos veces. Ya digo que el armis sin estrenar.

• EL precio con armais + Correa Fluco piel vintaje si os gusta es de 280 € (se entrega también el dial original con day/date)
• El precio con el armis únicamente es de 255 € (se entrega también el dial original con day/date)

A esto le sumaríamos 5€ de envío por correos ordinario o 10€ por MRW 24h.

No me hagáis ofertas a la baja por favor, le he dedicado tiempo y por menos se quedaría en casa ya que me duele mucho desprenderme de él. En este caso no quiero cambios tampoco. Mil gracias

Mi contacto como siempre sería MP o whatsapp en el movil 60ocho 64nueve 87ocho
Mirad mis bonus y transacciones para vuestra tranquilidad.

La fotos las pongo sólo con la correa Fluco que es como lo tengo ahora, con el armis ya sabéis como queda.
Ahora ficha y fotos
Mil gracias por mirar y al FCV por el espacio
Salduos



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:SEIKO SNZH57K1 FFF
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)REESTRENO
Movimiento:AUTOMÁTICO calibre 7s36
Caja (medidas):42 (sin corona)
Cristal:Hardlex
Esfera:negra indices dorados
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI (ENTERA)
Precio: (o Cambio)280 / 255 (CON/SIN FLUCO)
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío
A ELEGIR POR EL COMPRADOR
5.jpg
2.jpg
1.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
8.jpg
MUESTRA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    90,5 KB · Visitas: 225
  • 5.jpg
    5.jpg
    45,4 KB · Visitas: 222
  • 2.jpg
    2.jpg
    39,7 KB · Visitas: 190
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie