• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SNZH modificado FFF

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A la venta un gran reloj en re-estreno: SEIKO SNZH en negro/dorado y con esfera DAGAZ FFF (FiftyFive Fathoms).

Tengo que reducir relojes, tengo muchos y aunque todos me gustan, algunos casi no me los pongo. Y para eso, lo saco y que lo disfrute un compañero. Seguro que casi todos habréis pasado por ello y me entendéis.

Solo para venta, no me interesan cambios. Lo saco para reducir relojes, así que no quiero cambiar sea el reloj que sea.

El reloj fue comprado hace poco más de 6 meses. Casi no tiene uso, menos de 10 puestas, y todas con una correa sailcloth, así que el brazalete está nuevo. Como podéis ver, tiene la esfera cambiada en mi relojero por una de DAGAZ, tremendamente elegante. Adjunto la original, para que la cambiéis cuando querías.

Aquí la obligada tabla:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:SEIKO
Modelo:snzh57k1
Año de primera compra:8-2-2015
Estado: (nuevo/usado)Re-estreno
Movimiento:Mecánico manual
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Cristal Mineral
Esfera:Esfera DAGAZ en negro con índices dorados.
Se entrega esfera original, day-date.
Brazalete:Armis original
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta el 8-2-2017
Precio: (o Cambio)180 €
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMRW o similar, sin asegurar



















Por educación, y porque me parece lo lógico, prometo responder a todo el mundo. Lo considero un tema de educación. Así que preguntadme, o pedidme mas fotos, lo que queráis. Puedo tardar, depende del trabajo, pero contesto.
Espero que se vea bien en las fotos …

IMG_0185 - copia.jpg
IMG_0186.jpgIMG_0189.jpgIMG_0190.jpg

Pongo alguna foto de la web para que se admire la pieza, porque no son un gran fotógrafo (el que vendo es un NO DATE).

72ffdc2d6b6592b03913b59969ebef87 - copia.jpg


Muchas gracias por leer, y a este estupendo (y vicioso) foro por el espacio que nos cede.
 
Última edición por un moderador:
Lamento el descuido, falta la imagen con la fecha, que adjunto:

IMG_0802.jpg
 
Atrás
Arriba Pie