• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snkn01 serie recraft

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
20150217_132355.jpg20150217_132159.jpg20150217_132422.jpg20150217_132457.jpg20150217_132954.jpg


Porque se me ha puesto a tiro un viejuno en buen estado y tengo que hacer caja costear el capricho, no me queda otro remetido que salga alguno, por lo que pongo a la venta el último en llegar, este Seiko adquirido las pasadas navidades con tan solo cuatro puestas (no miento) y en un estado al 99,999%, casi nuevo por no decir nuevo del todo.

Regalo correa de piel tipo racing que adquirí para él y que tiene las mismas puestas que el reloj (la que sale en las fotos) que creo le queda fenomenal.

Pido por él ni más ni menos lo que me costó 132 Euros (reloj, aduanas y envío). Y creo que no lo saqué mal de precio.

En cuanto a la entrega, puede ser en mano aquí en Zaragoza o envío a convenir con el comprador

Un saludo y gracias por mirar




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:SNKN01 SERIE RECRAFT
Año de compra:DICIEMBRE 2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:7S26
Caja (medidas):43,5
Cristal:HARDLEX
Esfera:AZUL OSCURO
Brazalete:PIEL
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)132 EUROS
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA CONVENIR










 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie