• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNE 107 - Solar, Diver´s 200 metros, armis de acero

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta este estupendo Seiko SNE107P1, un Seiko Solar Diver´s 200m.

El estado del reloj es del 99% (en mi humilde opinión, claro). Tiene un mes, muy poco uso, y siempre en oficina. Cristal impoluto, bisel y caja sin marcas, únicamente pelillos en el cierre y en el armis, lo típico del uso, nada a destacar.

Carga solar, con duración de 10 meses cuando cargado a tope. Lumen excelente, el típico de Seiko en sus Divers. Fondo roscado, corona roscada, fechador en español e ingles. Bisel giratorio unidireccional con 120 clicks, suave y facil de accionar.

Ancho entre asas: 20mm, extensión para traje de buceo. Cierre de seguridad con pulsadores.

Se entrega con la dotación completa (pero sin caja, ver foto): manual de instrucciones, etiquetas, librillo de garantía y tarjeta de garantía sellada el 15/05/2014. Eslabones sobrantes completos, con sus pasadores y casquillos.

Ahora las fotos (ruego disculpéis la escasa calidad):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PRECIO: 130 euros, con envío por correo certificado y asegurado incluido (si correos lo perdiera, cosa que nunca me ha ocurrido, yo cobro el seguro y te devuelvo el dinero). El reloj vá muy bien protegido y empaquetado.

Ruego no cambios para esta pieza, voy a por una de mayor calibre, y necesito liquidez.

Contacto por privado o al mail: jesanmartinARROBAlive.com

Gracias al foro por el espacio, y a ti por mirar,
Saludos.
 
Vendido!!

Gracias al foro por el espacio y al forero que se lo lleva!!!
 
Atrás
Arriba Pie