• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNAB71

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento para su venta a este elegantísimo cronógrafo-alarma flightmaster de Seiko que está en perfectas condiciones,sin rayas ni anomalía alguna. Como pueden observar por su lo impecable que está su correa de cuero, practicamente no me lo he puesto nunca. Ha estado guardado en una vitrina en mi colección personal.

Ademas cuenta con b
isel giratorio bidireccional movido por la corona de la izquierda. Alarma. Cronometro, con un pulsador superior de interesante diseño. Calculos de navegación. Conversión de medidas: millas, km, galones, raiz cuadrada. Puede calcular conversiones y rendimientos de combustible, cálculos de Ascenso, e incluso puede calcular la posición considerando los efectos de vientos cruzados a tu avión. Suma, resta, multiplica y divide. WR 100m. Es un reloj precioso, con unos pulsadores del crono tremendamente exclusivos, y con una corona a la izquierda que permite girar el bisel flightmaster, con todo un manual para la gran cantidad de funciones que lleva.

Seiko SNAB71 Pilot


  • Género: hombre
  • Edad: adultos
  • Materiales: Acero
  • Sumergibilidad: 100m - Snorkeling, apnea
  • Funciones: Cronógrafo,Taquímetro Alarma, con fecha
  • Bisel bidireccional para calculos de navegación y conversión
  • Caja: Acero
  • Cristal: Cristal mineral
  • Brazalete: correa de cuero natural.
  • Tipo de cierre: Deployante
  • Fondo: a rosca
  • Calibre: 7T92
  • Esfera: Blanca
  • Agujas: Lumínicas

SNAB71P1.jpg20140228_102348.jpg20140228_101937.jpg20140228_102659.jpg20140228_103442.jpg

Viene con su caja original, manual y garantía sellada. Lo vendo por 150 euros gastos de envio incluidos. NO me interesan cambios. Me pueden contactar por privado o también por el mail estrabonio@yahoo.com
Gracias por su atención.
 
Vendido rapidamente a un simpatico forero. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie