• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sna411

J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes me gustaría cambiar este bonito reloj de piloto Seiko, que compré a un mercante del foro y que apenas me he puesto. Su estado es prácticamente nuevo, salvo unas microrayas en el cierre, el resto está perfecto sin una sola marca ni en el cristal ni en el armis. Es resistente al agua 200m, cuenta con alarma, corona y pulsadores roscados y como peculiaridad el movimiento de su cronógrafo es como el de los automáticos, la aguja va sin saltos. Además cuenta con manual de cálculos, para diversas funciones propias de un reloj de piloto. En cuanto a los cambios, solo me interesa algún Seiko 6138 o 6139, ajustando, si las hubiere, las pertinentes diferencias económicas.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Seiko
Modelo: Sna 411
Año de compra: 2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 42mm
Cristal:mineral
Esfera:negra
Brazalete:armis
¿Estuche? sI
¿Documentación? sI
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o Cambio)
¿Envío incluido? a negociar
Forma de envío a negociar






Saludos y muchas gracias al foro por este espacio



 
Disponible para cambio, preferiblemente por un seiko 6139 pulsaciones. Si no sale ningún cambio le marcó un precio de venta de 160€ con el envío incluido
 
Atrás
Arriba Pie