• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNA 411

J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ahora le toca salir a este bonito Seiko de quarzo. Su estado es inmaculado, salvo por unas pequeñas rayitas en el cierre. No presenta ninguna marca ni en el cristal, caja ni armis. Fue comprado a un conocido mercante del foro y presenta toda su dotación: caja, eslabones, instrucciones, garantía sin sellar... El reloj cuenta con: cronógrafo, alarma, calendario, bisel bidireccional para cálculos (manual para cálculos incluido), water resist 200m.

lostimage.jpg





Daré preferencia al cambio y para ello me gustaría algún diver, preferiblemente de Seiko (Dojo, Sumo...) ajustando diferencias
Precio de venta: 170 euros envio incluido

Muchas gracias por vuestro interés
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, para cambio acepto Seiko 007/009 con armys que no sea el jubilee.
Muchas gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie