• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKZ325K1 Stargate de reestreno.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Fruto de uno de esos ataques de CRI me hice hace unas semanas con este precioso Seiko Stargate pero la verdad es que a dia de hoy ni siquiera le he quitado los eslabones sobrantes para ponermelo, además miro hacia mi caja y veo el sumo y el monster con lo que me di cuenta de que estoy acumulando demasiados divers.
El estado del reloj como digo es de auténtico reestreno, no tiene ningún tipo de marca, ni arañazo, ni golpe, está impoluto ya que lo único que hice fue quitarle los plasticos protectores del armis para ajustarlo, cosa que nunca llegué a hacer.
Algunas de las caracteristicas son:
- Caja y armis de acero inoxidable (la caja tiene un cierto parecido a la del Sumo, es una pasada).
- Precioso bisel dentado unidireccional.
- Diver 200Mwr, tapa trasera y corona roscados.
- Calibre Seiko 7S36.
- Cristal Hardlex.
- Generosas medidas de 43mm sin corona y 47 con ella.
Destacar como ya dije su caja de acero muy similar a la del Sumo, su preciosa combinación de las agujas con el dial negro, es un reloj que destaca mucho más al natural.
Sobre el precio decir que a mi me costó en Amazon cerca de 290€ y también podeis comprobar los precios a los que se vende en
lostlink.jpg
, son dos de los poquísimos sitios en España en los que podeis conseguir este modelo de Stargate.
Con todo esto y teniendo en cuenta que el reloj está de reestreno absoluto marco un precio de 240€ con envio a cargo del futuro dueño, sobre cambios pues me podeis tentar pero prefiero y doy prioridad a la venta.Ahora unas fotos.

P1020202_zpsb35fa00b.jpg


P1020204_zpsd705ba82.jpg


P1020203_zpsb9fd4f8a.jpg


P1020206_zps47a7ed27.jpg


P1020205_zps044ebc4c.jpg


Cualquier pregunta atiendo por privado lo antes posible, muchas gracias.
 
Vendido a un excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie