• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX171 modificado (bisel cerámico)

  • Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el no habitual seiko SKX171 con las siguientes mejoras:

- Bisel cerámico.
- Agujas mercedes
- Armis superoyster de wjean.

El movimiento es un robusto 7S26 y de un tamaño aproximado de 42 mm sin corona. Se distingue del SKX007 por los índices de su dial, a mi entender mucho más bellos.

Esta modificación se ha visto en algunos foros extranjeros, pero yo no recuerdo ninguna en venta en este foro. Se le conoce como Poor Man DSSD (Deepsea Sea Dweller del hombre pobre).

El reloj está usado, con los lógicas marcas en el armis, pero funciona bien. No puedo asegurar la estanqueidad al haber sido modificado.

Aunque el coste del reloj más las moficiaciones y el armis wjean que no trae de serie y si una z-22 es elevado, el precio que fijo para el mismo es de 165 euros con envío por correo ordinario certificado a la península incluído.


Dejo varias fotos de hoy para que se aprecie su estado y la belleza de la modificación.

02.jpg

SeikoSKX171Cermico1.jpg

SeikoSKX171Cermico2.jpg

SeikoSKX171Cermico3.jpg

SeikoSKX171Cermico4.jpg

SeikoSKX171Cermico5.jpg



gracias por leer y al foro por el espacio
 
Vendido a un estupendo compañero del foro.

Gracias a todos los interesados que han sido muchos y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie