• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009K2 Esfera azul bisel pepsi con armis

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Ponga a la venta mi precioso Seiko SKX009K2, comprado a reputado vendedor profesional en este foro, por lo tanto con dotación original completa.

En gran estado, sin golpes, arañazos ni nada, sólo algún pelillo inevitable en cierre del armis. El reloj lleva una marcha estupenda, acorde con su robusto mecanismo automático 7S26. He sido su único dueño, cuidado con mimo (como con todos mis relojes).

Marca: Seiko
Modelo: SKX009K2 Seiko Diver's 200m
Año de compra: 12/07/2012
Estado: Usado, en gran estado, sin marcas ni arañazos a destacar
Movimiento: 7S26 Automático
Caja (medidas): 42 mm sin contar la corona roscada
Cristal: Hardlex cristal
Esfera: Azul, con Lumibrite en agujas, índices y punto en bisel, excelente luminosidad nocturna
Brazalete: Acero 22 mm
¿Estuche? Sí, dotación completa
¿Documentación? Sí, dotación completa
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio) 150 euros, no estoy interesado en cambios, sólo venta
¿Envío incluido? No
Forma de envío: Correos Carta certificada, 4,45 euros

Fotos realizadas esta misma tarde:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro por ofrecernos este espacio.
 
Última edición por un moderador:
A falta de pago, el reloj está vendido.

Gracias al forero que se lo lleva, al foro por el espacio y al resto de foreros interesados (que han sido bastantes).
 
Atrás
Arriba Pie