• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009K - Diver 200m - automatico - nuevo- a estrenar

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

En esta ocasión pongo a la venta un recién llegado (ha llegado hoy mismo desde Asia) pero que en esta ocasión debe salir. Tenia pensado un proyecto de modificación con zafiro “double dommed” de Yobokies y armis super jubilee de wjean, pero un Glycine combat sub se me ha cruzado y no podía dejarlo escapar… y como entra el Glycine sale el 009 y ya salió el 007.

El reloj está a estrenar, sin macula ni marca de ningun tipo. La etiqueta azul de la tapa trasera no se ha quitado tampoco. El modelo es un SKX009K, con caucho. Se entrega completo, reloj, etiqueta, instrucciones y garantía, asi como caja y sobrecaja de cartón Seiko.

Precio: 135 euros, puesto en casa, por correo certificado y asegurado a mi cargo (si correos perdiera el reloj, yo cobro el seguro y te devuelvo el dinero, cosa que hasta la fecha nunca me ha pasado, pero prefiero ser prudente, tranquilidad para las dos partes). Indicar que lo vendo para hacer caja para cubrir el coste del Glycine, y que si no fuera así seguiria en mi colección, ya que es un reloj excelente, que da mucho por lo poco que cuesta.

Ahora unas fotos: (malas fotos, pero el reloj está nuevo a estrenar!!!)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



En esta foto con el Glycine combat Sub, causante de su marcha…
lostimage.jpg




Contacto: por privado o por e-mail: jesanmartinARROBAlive.com

Gracias al foro por el espacio,
Y gracias a ti por mirar.
Salud.
:ok::
PD: no me interesan cambios en esta ocasión. Gracias.
 
Reloj vendido a un estupendo compañero!!!

Gracias al foro por el espacio!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie