• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009J

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy le toca a este, se me antoja que salga, por no sacar otras piezas mas preciadas. Sigo con la reestructuracion y necesito soltar lastre.
Se trata de un Seiko SKX009 version japonesa con armis jubilee, mas dificil de encontrar y mas cotizada. El estado es muy bueno, ha tenido muy poco uso desde que lo tengo, suelo alternar bastantes los relojes.
Voy hacer un breve resumen del estado del reloj, el estado de marcha es bueno, sin notar adelantos o atrasos exagerados. Si hay algun interesado en este aspecto puedo comprobarselo en 24 horas, no creo que exceda de los 10 segundos dia. El cristal y bisel estan perfectos, sin golpes ni rayas. En la caja que es pulida a espejo se marca con solo mirala, de ahi que tenga algunos pelillos sin importancia. El reloj fue comprado al mercante Cencibel, esta ya fuera del periodo de garantia, caducada en 07/2013.
El precio que le pongo para una venta rapida es de 135 euros envio incluido por correo certificado ordinario, pago mediante ingreso o transferencia bancaria. El reloj se envia en una caja de carton Seiko con su armis completo y documentacion. Decir que no me interesan cambios y tampoco regateos, el precio esta muy ajustado y va en consonancia con el estado del reloj.
Voy a citar las caracterististicas, aunque creo que ya todos las conoceis.
Caja de acero de 42mm
Brazalete Jubilee
200 metros water resist
Cristal hardles
Movimiento 7s26J automatico de 21 joyas.
Ahora como siempre unas fotitos hechas con el movil, quien necesite mas fotos de alguna parte del reloj, no dude en pedirlas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3875.jpg
    IMG_3875.jpg
    51,2 KB · Visitas: 184
  • IMG_3876.jpg
    IMG_3876.jpg
    51,7 KB · Visitas: 223
  • IMG_3878.jpg
    IMG_3878.jpg
    43,6 KB · Visitas: 139
  • IMG_3880.jpg
    IMG_3880.jpg
    42,8 KB · Visitas: 139
  • IMG_3881.jpg
    IMG_3881.jpg
    37,8 KB · Visitas: 138
  • IMG_3883.jpg
    IMG_3883.jpg
    53,6 KB · Visitas: 157
Reloj vendido a un magnifico forero!! Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie