• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 + Herramienta para quitar pasadores

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SKX009
Año de compra:2015 (a otro forero)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:7S26
Caja (medidas):42mm (Aprox)
Cristal:Mineral
Esfera:Azul oscuro
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi (Genérico)
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)Seiko + Pack 2 armis = 185€

Seiko + Armis Oyster = 165€
Seiko + Armis Jubilee = 110€

En cualquier caso se envía herramienta para cambio de pasadores.

No contesto a ofertas de cambios.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoUrgente - NACEX 24H


Anotaciones:

- El estado del reloj es bastante bueno, aunque tiene su uso. Lo que mas "feillo" está es el insert, pero en eBay los encuentras a 5€. No se lo he cambiado porque no me ha dado tiempo a recibirlo desde que lo pedí, así que dejo a la elección del futuro comprador lo de cambiarlo o no. Tampoco está tan mal, yo soy quisquilloso y no me molesta su estado.

- Siendo justos, tiene un micropelo en el cristal. Solo se ve si lo buscas y a contraluz. No he podido sacarlo en las fotos, pero ahí está.

- El armis Super Oyster está de reestreno. Tiene 2 puestas. Para mi gusto mucho mejor que el original por el cierre mecanizado. Tiene todos sus eslabones. Es una gozada el conjunto reloj + Armis. La jubilee solo es aptas para muñecas de hasta 17cm y poco. No tengo eslabones sobrantes.

Este es el armis: https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b019


IMG_9468_zps6honodg1.jpg


IMG_9457_zps9bxzl1lu.jpg


IMG_9464_zpsmb3zci1d.jpg


IMG_9459_zpso1fqenvu.jpg


IMG_9460_zpsmx8at0ip.jpg


IMG_9461_zpsdi7gfoya.jpg


IMG_9463_zpscekhkhs8.jpg


IMG_9471_zpshf2qeajh.jpg


Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie