• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007J2 "Made in Japan"

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Chicos saco a la venta mi 007 basicamente porque no lo uso y el Sumo que tengo le puede.Destacar que es el modelo "made in japan" con correa maratac y otra nato tipo bond de regalo que tiene uso pero mucha vida por delante.El reloj se encuentra en un estado realmente bueno, sin marcas importantes, solo algunos pelillos de un uso moderado.Las caracteristicas son de sobra conocidas y hay mucha información en el foro para quien las quiera saber.
Lo envio con su caja interior, exterior de cartón, tarjeta de garantia ya caducada y libreto seiko, le pongo un precio de 145€ con envio por correo certificado por mi cuenta y decir que en principio no quiero cambios porque quiero euros para ver si me compro otra cosita.No voy a contestar ofertas a la baja y acepto el metodo "cabanillas".Aqui las fotos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Muchas gracias al foro por este espacio.

Uploaded with ImageShack.us
 
VENDIDO, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie