• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007J con SUPER OYSTER y caucho RIGUROSO REESTRENO

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco a la venta el modelo SKX007 J, la versión realizada en Japón con el mejor de los brazaletes que hay para este modelo, el SUPER OYSTER. Bajo mi punto de vista la mejor terminación de este reloj (Japón y Super Oyster).

El reloj fue comprado hace mes y medio a Andrés de Cencibel y la verdad que no me lo he puesto más de 2 veces por casa, no ha salido a la calle.

Se entrega con todo:

Caja externa
Caja interna
Armys Super Oyster
Caucho original de Seiko
Garantía sin sellar
Etiquetas
Manuales

Vamos al completo. Se encuentra en riguro resstreno, las fotos muestras mis dedazos, lo siento.
Destaco la exactitud del reloj las veces que lo he medido y el super buen acabado brazalete de acero, le da un aporte extraordinario al reloj.

Se entrega en mano en Madrid con unas cañas o se envía al resto de España por MRW con servicio de entrega al día siguiente antes de las 19,00h, los gastos aprox 10€ a cargo del comprador. Si el vendedor prefiere otro método de transporte no hay problema.

El precio de venta 175 €

Para cualquier cosa podéis consultar mis bonus (22). Por favor nada de regateos o cambios.

Muchas gracias por leer y si tenéis cualquier duda o por privado o me llamáis al móvil 619.641.688

Os dejo con las fotos y de veras intentar olvidar las huellas y dedazos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a tod@ y muchas gracias,

Josechu
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido!!
Siento de veras los que estabais detras en el orden de llegada de los privados!!
 
Atrás
Arriba Pie