• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx007J

greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este conocidisimo diver .Este es el Japonés , mas caro y difícil de encontrar con todas las características ya sabidas:
Movimiento:automático 7S26,sin parada de segundero ni remonte manual.
Tamaño:42mms sin contar corona.
Cristal:Hardlex endurecido
WR:200 mts.
Funciones:fechador completo y bisel unidireccional.
Garantia: Fechada en marzo, le quedan muchos meses.

Marcas a reseñar: en la tapa trasera y por un amigo relojero con poca pericia tiene marcas por no colocar bien la herramienta para abrirlo, no se ven una vez puesto como es lógico pero ahí que están. He intentado que se vean con la cámara pero los reflejos lo hacen difícil. Eso sí lo dejo afinado en -1 Seg. dos días por lo que su marcha es excepcional. Por lo demás no hay otras que yo haya observado.
Acompaño una correa flat para el verano, de caucho con sus pasadores mas delgados para que quepan en la correa .
Y una dotación de pasadores con el grosor especial de seiko, 8 en total comprados a Wjean, así como otros dos pasadores delgados para otra correa.
Lo valoro en 145 Euros, con envió por correo certificado, si se quiere asegurar por cuenta del comprador.
Como cambio solo admitiría un suunto ambit 2s, graphite, el del biesel de aluminio blanco. Ajustando la diferencia por supuesto en función del estado de la pieza y complementos.
Ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie