• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 por cuarzo solar

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, saco para cambio este Seiko SKX007. El reloj me llegó también con un cambio, pero no lo uso y prefiero otro tipo de reloj. Aviso de que el reloj está bastante usado, pero en bastante buen estado. Se ve que su anterior dueño le dio mucha guerra, aunque yo apenas lo he usado. Hay varias marcas de uso en los laterales (siento la foto algo desenfocada, pero ahí están), pero es en la trasera donde se aprecia lo más "grave" por así decirlo, hay algunas marcas y rayones (he intentado que saliera todo en las fotos), sobre todo en la parte de las asas, que denotan muchos cambios de correas. Aún así, el anverso está muy bien, el bisel está casi perfecto salvo una inapreciable marca alrededor del 10, e igualmente el cristal, que está impoluto salvo una pequeña marca justo encima del índice de las 2 (hay que buscarla, porque a simple vista no se ve, pero está ahí). Lo que se ve debajo del fechador es una mota de polvo. Según la numeración de la trasera el reloj es de 2011. Digo todo esto tan a las claras para que quien se lo quede sepa lo que hay y sepa lo que adquiere, y evitar así problemas posteriores.

A pesar de todo esto, el reloj funciona perfectamente, ya que cuando lo obtuve (a principios de año, si no recuerdo mal) lo mandé a pasar una revisión (de la cual adjuntaré factura gustosamente) realizada en SAT Seiko oficial, que incluyó: revisión, engrase y ajuste del movimiento, cambio de juntas y hermetismo. Lo entrego con una correa de silicona nueva y sin ninguna puesta que compré hace poco y una NATO Bond de Zuludiver by Geckota. No tengo ni papeles originales (salvo la factura de la revisión) ni caja original (no se me facilitaron), aunque lo mando con una caja genérica, que es la que se me entregó a mí. En resumen, un reloj ideal para darle caña. :ok::


Para cambios quiero cuarzos solares, preferentemente Citizen (pero puedo valorar otras opciones). En principio me gustan más los divers, pero estoy abierto a otros tipos de reloj, siempre que no sean cronos, me gustan las esferas limpias. Ah, el reloj lo envío por Nacex.

Para cualquier cosa, un privado (debido a mi trabajo me es complicado responder por las mañanas, salvo un breve espacio de tiempo libre que tengo, para que no haya malentendidos,). :flirt:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SKX007
Año de compra (nuevo):no lo sé, pero el reloj es de 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:atomático 7s26
Caja (medidas):42mm con la corona
Cristal:Hardlex
Esfera:negra
Brazalete:silicona + nato
¿Estuche? s/nSí (genérico)
Documentación y tipo de la mismaNo la original, pero sí una factura de revisión reciente
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoNacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0018.jpg
    DSC_0018.jpg
    35,5 KB · Visitas: 391
  • DSC_0019.jpg
    DSC_0019.jpg
    51,6 KB · Visitas: 411
  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    49,9 KB · Visitas: 411
  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    56,7 KB · Visitas: 408
  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    44,8 KB · Visitas: 414
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    40,2 KB · Visitas: 399
  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    37,2 KB · Visitas: 406
  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    26,4 KB · Visitas: 403
Arriba con él, y con alguna modificación en las condiciones: 1) para venta lo valoro en 115€ con el envío incluido; 2) para cambio también me puede interesar algún Casio tipo Rangeman o ProTrek (a parte de los Citizen). [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
Cambiado con un excelente forero. Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.

Enviado desde cualquier lugar
 
Atrás
Arriba Pie