• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 mod Yobokies con zafiro

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo este estupendo reloj modificado por Yobokies. Se trata de un SKX007 que Yobokies ha modificado con un dial amarillo y unas agujas tipo Doxa de color negro. La caja mide 41mm sin corona, roscada, y es sumergible a 200m. El mismo Yobokies me aseguró que lo puedo mojar sin problemas. Ancho de asas de 22mm. Lleva un cristal de zafiro abombado y un bisel de aluminio que yo mismo modifiqué. Debido a eso le hice un par de arañazos en la asa inferior izquiera apenas visibles. Por lo demás está perfecto y de marcha va fenomenal. Se entrega con una correa z-22 nueva a estrenar, ya que las pocas veces que me lo he puesto lo he hecho con una NATO.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me costó 200 euros y lo dejo en 170 euros puesto en casa mediante correo certificado urgente. Pago mediante transferencia bancaria. No se admiten ofertas a la baja ni cambios, excepto por un Laco Squad en acero o pvd.

Muchas gracias por llegar hasta aqui y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Al final vendido fuera del foro. Muchas gracias a RE por ceder este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie