• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañer@s,

Pongo en venta este Seiko SKX007 recibido a finales de Enero de este año. Sale debido a que entró un Sumo y no tiene razón de ser tener dos relojes de este tipo.

Dispone de caja, y documentación con tarjeta de garantía (en blanco) lo compré en tienda online japo aunque les escribí correos para ver por qué no me la habían mandado sellada nunca respondieron ::blush::

El estado es muy muy bueno, el jubilee está prácticamente a estrenar pues lo quité y le puse piel nada más llegar.

Acepto cambio como parte del pago de alguna pieza superior a mi gusto, o por una Di Modell Chroníssimo en talla S y dinero a mi favor.

Os dejo con las fotos y la tabla, gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda para estas cosas.

Saludos!


MarcaSeiko
Modelo SKX007
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: Automático 7s26
Caja: 42mm (45mm con corona)
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Jubilee
Estuche:
Documentación:Sí (tarjeta de garantía en blanco)
Garantía vigente:--
Precio:160€
Envío incluido?Sí o entrega en mano en Málaga


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Reloj vendido en segundos a un compañero del foro.

Gracias a todos los interesados en él.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie