• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx 031 sub

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo este reloj, una de mis primeras compras nada más entrar en el foro y que ha sido usado intensivamente hasta que las CRI consiguieron desbancarlo de mi muñeca, pese a ello continua en un estado bastante bueno.

IMGP4256_640x480.jpg


Su funcionamiento es consistente el 7s26 es un corazón a prueba de bombas.

IMGP4261_640x480.jpg


Podéis comprobar por las fotos el estado general del reloj, ha sido mi reloj de verano desde hace muchos años, con lo que esta usado y muestra marcas de la vida que ha llevado. Pese a ello sigue funcionando con dignidad y su lumen no ha perdido ni una gota de fuerza, el bisel bidireccional gira con una cierta resistencia y los clics se notan pero ni comparacion con la sensacion de tiempos pasados.

lostimage.jpg


IMGP4265_640x480.jpg



Es un reloj de verano potente y elegante, usado pero al que le sigue quedando, como buen Seiko, un montón de vida por delante. Añado los eslabones que le quite al comprarlo y la etiqueta que quedo junto a ellos.

lostimage.jpg



Marca:Seiko
Modelo:Skx031
Año de compra:---------
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):39mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)85 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos España
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie