• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba Diver´s SNM011K1 SAMURAI ACERO (negro).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Seiko Scuba Diver´s SNM011K1 SAMURAI ACERO (negro).

A la venta lo que a día de hoy ya es un mito entre los relojes de buceo , un Seiko Samurai en acero y color negro Ref. SNM011K1 .Hablamos de una pieza ya descatalogada y practicamente imposible de conseguir , y mucho menos en el estado de esta unidad ¡impecable! 8o , pasaría por nuevo (ver fotografías en "macro") , puede tener un par de puestas , no más...
El reloj monta su brazalete original Seiko Ref.3285-G.C y dispone de todos sus eslabones .Conservo su etiqueta y tarjeta de garantía internacional sin fechar. No dispone de caja (enviaría una genérica) ya que como algunos sabréis estos relojes se servían en nuestro país sin caja , eran relojes destinados al mercado japonés y los que entraban en España eran de importaciones paralelas. He sido su único propietario y en su día se lo adquirí a un reputado mercante y patrocinador de RE. El reloj monta agujas "plongeur" que le quedan ¡impresionantes! , la modificación fué efectuada por un prestigioso profesional-relojero de nuestro país , obviamente adjunto el juego de agujas originales . Aunque es una pieza de sobra conocida por una mayoría cito a continuación y a modo de resumen algunas de sus características.

- Movimiento Automático. Cal 7S35 de 23 rubies.
- Corona roscada, Bisel giratorio unidireccional numerado.
- Armis de acero con eslabones macizos y cierre de seguridad.
- Extensión para traje de buceo.
- Dial color negro, texturizado con marcadores luminiscentes.
- Fechador a las 3.
- Cristal Hardlex.
- Sumergible WR200 metros.
- Diámetro de la caja: 42 mm. (excluyendo la corona), Grosor : 14 mm.



El precio de esta preciosidad es de 295€ gastos de envío incluídos por MRW24h , al día siguiente de recibir el pago en tú casa. No estoy interesado en cambios ni en ofertas a la baja . Cualquier duda o pregunta la atenderé encantado a través de MP. Muchas gracias ;-) :ok:: .



26zm.jpg


4o6s.jpg




0fna.jpg


wz5t.jpg


bmsu.jpg


qthb.jpg


li1k.jpg


tb3c.jpg


ov61.jpg

 
Atrás
Arriba Pie