• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba Diver 7002-7009 por 89€

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko procedente de un cambio hace 20 dias y como se me cruzado otro por delante debe salir. Referencia 7002-7009 Scuba Diver´s, el estado es bastante bueno, no he comprobado su estanqueidad. La corona rosca bien. El pase rápido de fecha funciona bien. La reserva de marcha no la he medido pero aguanta bastante. La correa no es seiko pero es muy cómoda y con bastante vida por delante. Sin papeles pero en una caja Seiko.
Por favor no me ofrezcáis cambio que ya tengo en la mente el uso.
Precio 89 € con envio por Correo certificado a la península

Mis malas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora unas fotos de su anterior propietario bastante mejor fotógrafo que yo (al cual le he pedido permiso antes).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier cosa por mp.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
El reloj ha sido vendido.
Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie