• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba 7002 7001, recién revisado y con hermetismo hecho

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este reloj lo compre en el foro no hace mucho y hoy lo saque de la relojería, pues lo lleve hacerle un repaso a la maquinaria y hacerle juntas y hermetismo (teneis en una foto el importe que acabo de abonar).

Por problemas de que voy a comprar otra pieza saco esta, que como podeis ver en las fotos esta genial… No me pregunteis si tiene piezas after o no, pues quien me lo vendió me lo vendió asi y en directo es un reloj precioso.
Sus características son:
-Calibre Seiko 7002 de 17 rubies y 21.600 alternancias.
-Cristal hardlex.
-Caja de 42mm de diametro sin corona y 22mm de largo entre asas.

-Corona roscada.
. Fijo un precio de 125 euros con gastos de envio por certificado a mi cargo. NO CAMBIOS, no ofertas a la baja. Contestare a toda la persona que respete las normas de educación. Cualquier cosa me escribis un privado.
Un saludo
Ahora unas fotos (están tomadas sin luz natural, repito en directo es precioso)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un buen amigo.. Gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie