• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sbda001 samurai titanio negro

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando remodelando caja y minimizando piezas, asi que le toca a este clásico que lleva conmigo desde hace tiempo .

A los que andais persiguiendo uno no os voy a decir nada sobre el , a los que no sus características :

Referencia: SBDA001
Maquinaria: calibre seiko 7s25 de 21 jw.
Caja: 42 mm sin corona x 13.8 mm de espesor
Calendario con fondo blanco
Esfera en negro
Bisel giratorio unidireccional en negro y gris
Peso:muy ligero ....corona roscada , sumergible a 200 m .


VA muy completito , caucho adicional , el armis sin estrenar .... con los plásticos te lo llevas ( lo único falta un screw , que no se ande andará, pero como habrás de ajustarlo por que es tela de grande no importa esa falta ) .

El estado es muyyyy bueno , el titanio se marca fácil y algún arañacito tiene del uso pero superficial , si hay un pequeño picotazo entre las en punto y la una , pero ni he podido sacarlo bien en las fotos eso es lo que se nota a simple vista.

El precio 460 euros , creo que muy bueno para la pieza , el estado y lo difícil de encontrar una en este estado ( o en ninguno por que casi no salen ) . estoy abierto a propuestas decentes ( indecentes casi que no ) , pero si adelanto que por esta pieza no hay cambios por otro reloj , estoy sacando excedentes y quiero quedarme con las mas escogidas . Mi epoca de coleccionista paso a la historia.

Y ahora unas fotos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie