• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB035, Spirit.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este precioso Seiko SARB035. Pertenece a la gama Mechanical de Seiko, aunque muchos lo incluyen en la gama Spirit. Es un modelo exclusivo del mercado japonés.

Movimiento automático 6R15C (el del Sumo) con remonte manual y parada de segundero, 50h de reserva de marcha. Clásico a la vez que deportivo. Tiene un tamaño de 37mm sin contar la corona, que no se hace para nada pequeño. Esfera en color blanco-crema, agujas Dauphin con un buen lumen. Cristal de zafiro. Fondo visto con cristal mineral. WR 100m. Brazalete de acero sólido con cierre de buena calidad.

Fue comprado directamente de Japón en Diciembre del 2012 y posee garantía del fabricante hasta diciembre de este año. Mantiene una buena marcha, atrasa unos 5-10seg al día.

A nivel estético tiene rayas abundantes en el brazalete, todas superficiales pero visibles, nada que no pueda solucionar un cepillado En las fotos he intentado resaltarlas al máximo. La caja está prácticamente impoluta, tiene alguna microrayas a nivel del bisel (va a espejo).

El precio que le pongo son 300€, envío por Correos certificado incluido. Gracias por leer.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Aquí unas donde he intentado resaltar con el macro al máximo los defectos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie