• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarb035 nuevo sin estrenar

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta pequeña joya sin estrenar. Las dichosas aduanas me lo han tenido retenido más de un mes, tiempo suficiente para tener varias CRI`s, una de las cuales no he podido contener y he comprado una pieza que suple al SARB con lo que lo vendo sin estrenar.
Los SARB son famosos por su refinamiento y calidad pero para aquel que no los conozca o el que conociéndolos nunca lo haya tenido en la mano, he de decir es un reloj elegantísimo, polivalente y con unos acabados dignos de relojes con precios de cuatro cifras. Sorprende aun esperando la calidad que los precede. Nunca he visto un Grand Seiko pero me cuesta imaginar mejores acabados que los de los SARB.
Su tamaño, todo hay que decirlo, no es para grandes muñecas, en la mía (de 17 cm) luce perfecto pero yo diría que para muñecas de más de 18 cm no es aconsejable.
Es un modelo exclusivo para el mercado japonés por lo que imposible de conseguir sin pasar por aduanas. Es una oportunidad puesto que salen muy pocos SARB en el FCV y los que salen suelen ser usados.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Mecanismo:
Calibre automático Seiko 6R15 “in house”
Remonte manual y parada de segundero
Reserva de marcha de 50 h.
Funciones:
Horas, minutos, segundero continuo y día del mes
Sistema antigolpes Diashock
WR 100 m.
Caja y esfera:
Caja de acero combinando cepillados y pulidos a espejo
Esfera color blanco off-white (blanco roto)
Agujas tipo dauphine pulidas a espejo como los Grand Seiko
Ø 38 mm. sin corona, altura 11,2 mm.
Cristal de zafiro
Fondo roscado y visto con cristal Hardlex
Índices y agujas con lumibrite
Correa:
Brazalete de acero macizo cepillado de ancho 20 mm

ESTADO DEL RELOJ:

Como ya he dicho el reloj está sin estrenar, únicamente le he quitado el plástico para sacarle las fotos y vuelve a estar guardado tal cual me lo enviaron.
Se incluye caja, manual y documentación. La garantía es íntegra pues lo recibí la semana pasada.

PRECIO Y CONTACTO:

Precio con envío (en península) por MRW sin asegurar: 465 €. (Lo mismo que me costó a mí después del “viaje” que me metieron los de aduanas. Tu ventaja es que al día siguiente lo tienes en tu casa sin las esperas y los trámites aduaneros). No me interesan cambios. Interesados enviar privado.

FOTOGRAFÍAS:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie