• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb033

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Propongo para venta un reloj que me ha llegado hoy mismo,después de mas de un mes espera para recibirlo,ya que ha pasado por aduana en barajas.
Es un modelo de sobra conocido pero poco visto,ya que es exclusivo para el mercado japones.
Me ha llegado,le he ajustado el armis,me lo he probado,mi MDD me ha dicho que no le convence,y como prometí hacerle caso con este reloj,pues a vender se ha dicho. Asi que,tiene solo 2 hrs mal contadas de uso.
La verdad es que he pasado una odisea en correos hasta recibirlo,asi que el posible comprador va a tener la suerte de poder tenerlo en su casa al dia siguiente de la compra.
Como siempre tambiem estoy abierto a cambios,pero esta vez priorizo la venta. El único cambio que aceptaría sin pensarmelo seria por un Longines Conquest,de cuarzo, que lo vendi y me gustaria volver a tener.
No obstante todas las propuestas seran contestadas
Ya sabeis,MP o whatsapp en el seis 10 23 95 04
Os dejo fotos y ficha : uploadfromtaptalk1455124319535.jpguploadfromtaptalk1455124324411.jpguploadfromtaptalk1455124333974.jpguploadfromtaptalk1455124338026.jpg



MARCA: SEIKO
MODELO: SARB033
AÑO: 2016
ESTADO: Usado solo para ajuste de armis
MOVIMIENTO: Automatico,calibre 6R15, 50 hrs de reserva de marcha
CAJA: 39 mm con corona
ESFERA: negra
BRAZALETE: Armis de acero
CRISTAL: Zafiro delante,hardlex detras.
ESTUCHE: SI
DOCUMENTACIÓN: SI
GARANTIA: SI
PRECIO: 345
ENVÍO INCLUIDO: SI
FORMA DE ENVIO: MRW

Agradecer a todos vuestro interes y como no,al foro el espacio cedido.

Slds

Nestor

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie