• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB031 impecable

  • Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio
E

ENKI

Visitante
Buenos días.

Saco a la venta este pequeño pero precioso Seiko SARB031 porque, como ya me advirtió un ilustre forero, se parece demasiado a un modelo superior que he adquirido recientemente de la misma casa.
Monta un movimiento 6R15-B, con disco calendario y parada de segundero. 23 Rubíes.
Mide 36/37 mm de diámetro, 40 incluida corona.
Cristal: Zafiro bombeado.
Fondo: Cristal visto.
Esfera: Blanca con tendencia a marfil e índices aplicados en acero.
Agujas: Acero pulido.

Yo se lo compré hace unos meses a un exforero de RE.
He aquí el anuncio (es el mismo ejemplar):
lostimage.jpg

Desde entonces, me lo he puesto un par de veces, por lo que sigue impecable.

El precio también sigue siendo el mismo: 350 euros.
Lo envío por correo certificado asegurado (a cuenta del comprador) porque, naturalmente, me hago cargo de él hasta que llega a tus manos.

En este caso, aceptaría un cambio por un diver tipo Orient M-Force (o algún otro igual de "colorido") o un reloj de sobremesa tipo carillón con sonería Westminster.
Intercambios: exclusivamente en persona.

Todas las consultas son bienvenidas.



IMG076_zpsbd9f4c8b.jpg



073_zpscb5a926a.jpg



067_zps5da0ce74.jpg



070_zps0966b6ec.jpg



064_zpsb0a9370b.jpg



058_zpsb521aae4.jpg



077_zpsd45a50bb.jpg



074_zps7ec0cd74.jpg



seikocalibre01_zpsc2c97430.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie