• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB023

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Pongo a la venta un Seiko SARB023, que aunque fuera de garantía, se encuentra en un estado igual a nuevo. No tiene ninguna marca -ni reseñable ni no reseñable- en caja, trasera, armis o cierre, puesto que en el tiempo que lo tengo, no me lo he puesto ni 10 veces.

Las características del reloj son las siguientes:
Caja y armis de acero con eslabones y cierre sólidos.
Dial blanco.
Cristal de zafiro.
Diámetro 37mm.
Movimiento automático 6R15 (admite carga manual y parada de segundero).

El reloj viene con su dotación completa (caja, eslabones sobrantes y documentación) y una correa de piel negra con las mismas puestas que el reloj.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El estado a día de hoy es el mismo, porque según le hice las fotos, lo guardé en la caja y ahí sigue, aunque si algún interesado quisiese alguna más, no habría problema.

El precio son 340 euros, por el estado en el que se encuentra el reloj y porque no hay riesgo de aduanas, con envío por Postal Express incluído (sin asegurar).

No deseo cambios (ya hay pieza elegida), ni habrá rebajas y no responderé a ningún MP en el que se me planteen alguna de estás 2 cuestiones.

Un saludo y feliz verano.
 
Última edición por un moderador:
Arriba... mismo uso, mismo precio, mismas condiciones.

Un saludo.
 
Arriba... mismo uso, mismas condiciones.
 
Arriba... mismo uso, nuevo precio 300 euros más gastos de envío (a elegir por el comprador).
 
Atrás
Arriba Pie